6.814 hectáreas Ganadero en Villa Maria de Río Seco
Córdoba - Argentina
Valor total: us$ 6.814.000
(us$ 1.000 la hectárea)
Publicado por: javigari
Detalles:
6814 Hectáreas departamento Río Seco, Pcia. de Cba. a unos 210 km. aprox. de córdoba Capital.
Distribución de Aguada:
Se forma con un tanque central que posee una capacidad de 1.800.000 lts. cúbitos, abastecido por una bomba principal que trae agua del pueblo con energía eléctrica independiente y cinco molinos con sus respectivas bombas sumergibles accionadas por grupo electrógenos en caso de insuficiencia eólica, que suministra agua para cua–tro tanques australianos de 150.000 lts., cada uno, que sirven de depósito para las distribución del vital elemento en todo el campo mediante una cañería de PVC de 3 pulgadas que parte del tanque principal con un recorrido de 4000 mts. y otra que sale de los tanques australianos totalmente nueva del mismo material con un recorrido de 14.000 mts. hacia los bebederos tanques, piletas y piletones de 60 mts. de longitud.–
Molinos:
La propiedad cuenta con cinco (5) molinos y sus respectivas bombas que extraen el agua para ser almacenada en el tanque australiano de 1.800.000 lts.
Tanques australianos:
Para la distribucion del agua el campo tiene cuatro tanques australianos con una capa–cidad de 150.000 lts. cada uno, que reciben el agua del tanque principal.
Tanque bebederos:
El campo cuenta con tres (3) tanques bebederos con sus respectivas ensenadas, con una capacidad de 80.000 lts. cada uno distribuidos en diferentes potreros con una ca–pacidad de suministro para cuatro potreros al mismo tiempo.
Piletones Bebederos:
El campo cuenta con dos (2) piletones bebederos de 60 mts. de longitud con una ca–pacidad de 60.000 lts. cada uno construidos sobre una plataforma de cemento que suministra agua a cuatro potreros con sus respectivas encenadas.
Bebederos:
La propiedad posee nueve bebederos pileta del tipo prefabricado y otros hechos de material que suministran agua a doce potreros.
Viviendas:
La propiedad cuenta con tres (3) viviendas habitables a saber.
1– Vivienda principal: cuenta con dos dormitorios, cocina, baño instalado con agua corriente, galería techada y cochera para un vehículo.–
2– Vivienda para encargado: cuenta con dos dormitorios, cocina grande y baño instalado con agua corriente y galería cerrada.–
3– Vivienda para peones: cuenta con dos dormitorios, cocina, baño y galería con asador.–
Callejones Internos:
La propiedad posee aproximadamente 14 kms. de callejones centrales para el traslado de hacienda.–
Corrales:
El establecimiento posee tres (3) cuerpos de corrales con sus respectivas mangas, bretes y bañaderos con capacidad para 3000 cabezas cada cuerpo.–
Alambrado Perimetral:
El campo se encuentra totalmente alambrado en su perímetro y en sus respectivos potreros.–
Potreros:
El campo posee 24 potreros con pasturas implantadas de Gaton Panic y Buffel Grass.
Listo para escriturar.
U$D1.000 por has.
Le interesa? - Póngase en contacto!
Envíe ahora su consulta por éste aviso: